Ciclismo en Costa Rica

Si eres un ciclisma profesional o practicas ciclismo de montaña recreativo.. entonces deberias empezar e inscribirte en la federacion de ciclismo de costa rica en la seccion inscriccion ciclismo.

El ciclismo es un deporte que requiere un gran entrenamiento y en esta pagina puede encontrar varios workouts o calendarios de ciclismo asi como de las competencias y de entrenamientos, en realidad debes centrarte si lo que quieres es velocidad , fuerza u otra cosa.


 James Jara channel http://www.facebook.com/people/James-Jara/1483154807 james jara arroyo

 Si no tienes una bicicleta deberias empezar a buscar donde vender bicicletas, porque existen muchas bicicletas a la venta ya sean de ruta o de montaña pero los precios generlmente son caros cuando se tratan de marcas como la orbea , trek , etc.

Lo mejor es que te des una vuelta por todas las tienes de bicicletas, no olvides que debes comprar tambien cascos, guantes, camisetas especiales para ciclismo.

Una ves tengas el equipo los accesorios de un cliclismo, el entrenamiento y las ganas... estaras listo para la vuelta ciclista a costa rica 2010 pero claro primero no olvides ir a la federacion y obviamente ir a muchas recreativas para que te acostumbres a el ambiente del ciclismo mtb.